Se niega a cancelar refrigerios de campaña:

21-abril-denunciaredsur

Una proveedora que abastecía de desayunos y almuerzos a la Red Pacífico Sur, denunció que la directora de la entidad de Salud, Leslie Sierra Guevara, se estaría negando a pagar dicho servicio que asciende a 16 mil soles.

Silvia Sotomayor Calderón, propietaria del restaurante “Rickyyan”, que prestaba este servicio de refrigerios desde el 2014 a la institución, señaló que el servicio que se estaría negando a pagar la directora, lo brindó a la campaña nacional contra el sarampión y rubeola realizado en noviembre y diciembre del 2016.

Muy enojada disgustada aseguró que brindó el servicio de desayunos y almuerzos a más de 350 trabajadores de la Red Pacífico Sur, desde el 2 de noviembre y al 16 de diciembre, cuando Leslie Sierra Guevara ya era directora de la entidad subregional.

“Yo brinde el servicio de refrigerios en la campaña contra el sarampión y rubeola, el cual ella ha ganado y felicitada a nivel nacional pero sin embargo no se le da la gana de pagar el servicio que ella también ha consumido, acá están los documentos con su firma que se hace responsable de pagar pero ahora dice que no”, precisó.

Asimismo, señaló que sin ningún motivo el pago por este concepto de 16 mil 680 soles ha sido cancelado ya que según el área administrativa no existe presupuesto para hacer efectivo dicho monto.

“Han pasado varios directores y nunca he tenido ningún conveniente, refrigerios que han sido entregados han sido pagados a los dos meses, pero pagados porque tienen un presupuesto, la directora se toma la libertad de hacer y deshacer, acá tengo una orden que ya se iba a cancelar pero lo ha anulado, diciendo que no hay presupuesto, yo no quiero que me regale solo que me pague lo que es mío”, indicó la microempresaria.

De la misma forma, señaló que no sería la única proveedora en la misma situación pero por temor no salen a denunciar a la directora, Leslie Sierra Guevara.

“Yo voy a proceder legalmente, ya tengo mi abogada y le hemos enviado un comunicado y hace caso omiso, yo voy a proceder de otro modo porque no voy a perder el tiempo viniendo todos los días acá a verla a que se le antoje y me dé la cancelación”, finalizó la denunciante.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial