En Cambio Puente:

18-junio-auto

Empotrado en un inmueble donde funciona un salón de belleza quedó un auto station wagon de la empresa de colectivos que recorre la ruta Chimbote – Cambio Puente causando daños materiales en este establecimiento comercial que ha dejado sin trabajo a su propietaria. 

La colisión en contra de este local ubicado en la esquina de la avenida Buenos Aires con el jirón Constitución dañó la ante puerta de rejas y la puerta metálica enrollable asi como destruyó una mampara, vitrinas con productos y modernas sillas que se encontraban en el interior.

Yesenia Mejía Gonzáles, dueña del salón de belleza “Yessy”, manifestó que el monto de los daños superan los siete mil soles y al haber sido su fuente de trabajo está perdiendo clientela.

Este hecho se registró el domingo último al promediar las 10:30 de la mañana cuando el local estaba cerrado y al parecer el station wagon de placa de rodaje M1O: 187 de color blanco llegó a impactar en el salón tras colisionar con un auto colectivo de la empresa 10 de placa de rodaje D9C: 220 y de color rojo que a su vez terminó impactando en un poste de la avenida.

La agraviada refirió que hasta el lugar del choque llegó un policía uniformado y luego otro de civil que retiraron el auto blanco empotrado en su local y lo llevaron, al igual que el auto color rojo, hasta la comisaría del 21 de Abril.

Para Mejía Gonzáles le pareció raro que al auto colectivo del comité 10 le hayan retirado la farola presumiendo que la unidad pertenezca a un policía conforme escuchó en el lugar de los hechos.

Aun cuando está dolida por haber perdido su fuente de trabajo dijo estar dispuesta a llegar a una conciliación con el dueño del auto station wagon, identificado como Juan Pinedo Vásquez, por un monto razonable que le permita reponer sus artículos destruidos y máquinas de trabajo, de lo contrario seguiría la denuncia hasta el fuero judicial.

En el lugar algunos vecinos de la zona lamentaron lo sucedido al salón de belleza “Yessy” que en el lugar lleva funcionando tres años de manera ininterrumpida.

Otras Noticias

prev
next

DENUNCIAN POR ABUSO DE AUTORIDAD A DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN

• Miguel Arista Cueva es acusado de pretender dejar sin efecto 14 resoluciones que aprueba rotación y ascensos de trabajadores. • SUTACE ha formalizado acusación y plantean pedido ante el consejo ... Leer todo

MERCADO BUENOS AIRES AMPLÍA SU HORARIO DE ATENCIÓN ESTE MES

Para recuperar pérdidas:Con la finalidad de recuperar sus ventas pérdidas tras la clausura efectuada por el Municipio de Nuevo Chimbote hace unos días, el mercado Buenos Aires, abrirá sus puertas ... Leer todo

ALCALDESA ADVIERTE QUE PODRÍAN CLAUSURAR MERCADO DOS DE MAYO

No levantan observaciones:Una directa advertencia dirigió la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, a los comerciantes del populoso mercado “Dos de Mayo” que podría seguir la misma suerte de ... Leer todo

BENEFICENCIA GASTA 2500 SOLES EN COMPRA DE UN ÁRBOL NAVIDEÑO

Pero no está autorizado en PIA:Hace pocos días Monseñor Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, pidió un mejor manejo de los recursos de la Beneficencia Pública y ... Leer todo

CAPITANÍA NO PUEDE PATRULLAR DE MANERA PERMANENTE POR LOGÍSTICA

• Asalto a embarcación “Modesto” obliga a autoridad marítima a adoptar correctivos. • Aumentarán patrullaje para tener un mayor control a delincuencia.El Capitán de Puerto de Chimbote, Néstor Urrutia Olivari admitió ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial