En Cambio Puente:

18-junio-auto

Empotrado en un inmueble donde funciona un salón de belleza quedó un auto station wagon de la empresa de colectivos que recorre la ruta Chimbote – Cambio Puente causando daños materiales en este establecimiento comercial que ha dejado sin trabajo a su propietaria. 

La colisión en contra de este local ubicado en la esquina de la avenida Buenos Aires con el jirón Constitución dañó la ante puerta de rejas y la puerta metálica enrollable asi como destruyó una mampara, vitrinas con productos y modernas sillas que se encontraban en el interior.

Yesenia Mejía Gonzáles, dueña del salón de belleza “Yessy”, manifestó que el monto de los daños superan los siete mil soles y al haber sido su fuente de trabajo está perdiendo clientela.

Este hecho se registró el domingo último al promediar las 10:30 de la mañana cuando el local estaba cerrado y al parecer el station wagon de placa de rodaje M1O: 187 de color blanco llegó a impactar en el salón tras colisionar con un auto colectivo de la empresa 10 de placa de rodaje D9C: 220 y de color rojo que a su vez terminó impactando en un poste de la avenida.

La agraviada refirió que hasta el lugar del choque llegó un policía uniformado y luego otro de civil que retiraron el auto blanco empotrado en su local y lo llevaron, al igual que el auto color rojo, hasta la comisaría del 21 de Abril.

Para Mejía Gonzáles le pareció raro que al auto colectivo del comité 10 le hayan retirado la farola presumiendo que la unidad pertenezca a un policía conforme escuchó en el lugar de los hechos.

Aun cuando está dolida por haber perdido su fuente de trabajo dijo estar dispuesta a llegar a una conciliación con el dueño del auto station wagon, identificado como Juan Pinedo Vásquez, por un monto razonable que le permita reponer sus artículos destruidos y máquinas de trabajo, de lo contrario seguiría la denuncia hasta el fuero judicial.

En el lugar algunos vecinos de la zona lamentaron lo sucedido al salón de belleza “Yessy” que en el lugar lleva funcionando tres años de manera ininterrumpida.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial