¡De ripley!:

19-cot-descubren

SEDACHIMBOTE descubrió conexión clandestina en local municipal.

En momentos que un grupo de obreros realizaban trabajos de construcción de pistas y veredas en el jirón Alfonso Ugarte, justo en las avenidas José Gálvez y José Pardo, detectaron una conexión clandestina de agua y desagüe.

La sorpresa fue al saber que pertenecía al depósito Municipal de Vehículos de Chimbote, un local de propiedad de la Municipalidad Provincial del Santa.

Por su parte, el supervisor de la empresa del Agua, ingeniero Carlos Bernabé Cuba, señaló que estas redes de agua y desagüe, ya tenían varios años, pero que solo la tubería de agua estaba operativa, sin embargo, para esclarecer el hecho, anunció una constatación policial y la denuncia del caso.

Aclaró que el usuario que de manera clandestina, se conecta a las redes de Sedachimbote, comete una falta, por eso primero deberán verificar el hecho.

Lo que si es probable es que haya generado pérdidas económicas a Sedachimbote, ya que este depósito municipal ha estado conectado de manera ilegal a una tubería de una pulgada para que se puede abastecer de agua durante varios años.

Definitivamente, anunció que se procederá de manera drástica no se puede permitir este tipo de ilegalidades, por eso informó que por lo menos, 150 conexiones clandestinas han sido clausuradas en lo que va del año.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial