Juez dija audiencia para las 9.30 a.m:

19-oct-pistoleros

Miembros de “los pistoleros de Casma” fueron llevados a carceleta ayer.

El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Crimen Organizado programó para las 9.30 a.m de hoy jueves, la audiencia de prisión preventiva que ha solicitado el Ministerio Público contra los integrantes de la presunta organización criminal “Los pistoleros de Casma”.

La audiencia se realizará en el auditorio principal de la Corte Superior de Justicia del Santa considerando que es un ambiente amplio y que permitirá mayor comodidad para desarrollar esta maratónica audiencia contra los 19 integrantes detenidos en la provincia de Casma el pasado 4 de octubre.

Por esa razón, la tarde de ayer, los 19 detenidos fueron llevados a la carceleta judicial donde permanecerán hasta que se realice la audiencia de prisión preventiva de 18 meses que ha solicitado el Fiscal de Crimen Organizado Carlos Franco Alzamora, quien además, formalizó investigación preparatoria sobre este sonado caso de extorsiones.

Durante el traslado, el investigado Edson Minaya Córdova, acusó al suboficial Ramón Fernando Trujillo Osorio de haber armado una sindicación en su contra, “soy inocente, soy inocente, todo lo armó Trujillo” dijo quebrándose y entre lágrimas el ex funcionario de la Municipalidad Provincial de Casma.

El Juez Eudosio Escalante Arroyo, quien analizará en audiencia el pedido de prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público, confirmó que se tiene programado realizar la audiencia desde las 9.30 de la mañana de hoy jueves, aunque antes resolverá dos pedidos de tutela de derecho formulados por dos imputados.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial