En Grupo Terna:

19-oct-inteligencia

Juan Carlos Zúniga Torres y  Enrique Juan Saavedra Neyra, detenidos con droga.

Realizando un eficiente trabajo de inteligencia tactica operativa, el grupo Terna consiguió en menos de 24 horas, intervenir y detener a dos conocidos comercializadores de drogas en la zona “La ladrillera” en Nuevo Chimbote y en la ampliación del P.J “San Pedro”, incautando 120 ketes y 200 gramos de marihuana.

La primera intervención se realizó en la zona denominada “La Ladrillera” en el AAHH. 3 de Octubre en Nuevo Chimbote, donde se intervino a Juan Carlos Zúñiga Torres (34) (a) “Muelas”, a quien se le decomisó 120 envoltorios de papel cuaderno tipo “KETE”, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina pulverulenta con olor y características al parecer PBC; por lo cual fue puesto a disposición de la Comisaría de Villa Maria.

Posteriormente, el grupo Terna intervino la tarde de ayer el inmueble de la manzana A3 lote 24 de la ampliacion del P.J “San Pedro” donde se capturó a Enrique Juan Saavedra Neyra (52), un conocido comercializador de la zona, a quien se le encontró 200 gramos de canabbis sativa (marihuana).

Al advertir la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, ya había sido cercado por los efectivos del grupo Terna y fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público, cuya representante Nélida Valderrama Calderón dio la validez a las actas de incautación y el procedimiento desarrollado.

El Mayor Hugo Palomino Arteaga, jefe del grupo Terna destacó el esfuerzo del personal a su cargo que viene aplicando correctamente los planes de inteligencia táctica operativa que les viene dando resultados en la lucha contra la delincuencia.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial