Sería mujer que lo habría pepeado:

primera

La Policía Nacional identificó plenamente a la mujer que estuvo con el magistrado José Luis Guerra Lu antes de morir y depende de la Fiscalía Penal las acciones a seguir en este caso, pues ya tienen el informe de la unidad especializada de investigación criminal.

Así lo reveló al mediodía de ayer, el coronel Jorge Eslava Chávez, jefe de la Región Policial de Ancash quien sostuvo que todo el informe de las pesquisas en torno a la muerte del juez laboral titular José Luis Guerra Lu (50) ya está en manos del Ministerio Público cuyo responsable del caso deberá tomar las medidas que le confiere la ley para continuar con el caso.

Eslava Chávez se negó a precisar el nombre y la relación que tenía la mujer con el magistrado y solo afirmó que corresponde mantener en reserva los detalles de la fémina hasta que pueda ser eventualmente detenida. Sin embargo, otras fuentes de la propia Policía, confirmaron que el Juez Guerra Lu fue pepeado por esta fémina, que sería una mujer de la calle.

Confirmó que la identificación de esta mujer se pudo lograr tres días después de ocurrido los lamentables sucesos, gracias al apoyo de las video cámaras de vigilancia de entidades públicas y privadas que colaboraron con las investigaciones. “Al tercer o cuarto día ya teníamos identificada a la mujer y hemos trabajado con mucho profesionalismo para establecer las responsabilidades” manifestó el Coronel Felipe Eslava Chávez.

Por otro lado, el alto oficial de la Región Ancash, dijo que vienen trabajando con un equipo especializado en la búsqueda de las tres adolescentes que desaparecieron desde la tarde del domingo en la provincia de Huarmey, “se está buscando en diversos puntos y dialogando con la familia, además de otras diligencias” manifestó Jorge Eslava Chávez.


Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial