Delincuentes robaban con arma de fuego:

15-nov-101

Delincuentes detenidos tras feroz persecución.

Tras una espectacular persecución, efectivos de la Comisaría de Buenos Aires atraparon a las 10 de la noche del lunes a tres integrantes de la banda delincuencial “los falsos policías”, que se movilizaban en un moderno vehículo con un arma de fuego y un chaleco de la Policía Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Rodríguez Eusebio (24) alias “gato” (copiloto); Edwin Ricardo Inoñan Cueva (33) (conductor) alias “cara de chanco” e Hipólito David Araña Centurión (27) (asiento posterior) alias “loco David”; al primero de los cuales se le halló un arma de fuego abastecida.

Se trataba de un revólver marca Taurus, largo, con número de serie erradicado, con cacha de madera, abastecido con municiones de marca Winchester, calibre 38. Los delincuentes estaban a bordo del automóvil de placa H1Z -151, marca KIA, modelo Río, color plata brillante, año de frab. 2015 y al percatarse que personal PNP se encontraba realizando operativo policial, frenaron intempestivamente y voltearon con dirección a la Av. Anchoveta por el descampado, siendo interceptados frente a la Mz. F Lt. 15 de la Urb. Villa Agraria Nuevo Chimbote

Posteriormente, al efectuar el registro vehicular, se encontró al costado del freno de manos entre el asiento del conductor y del copiloto, un pasamontañas, un chaleco con el logotipo de la policía nacional, un porta CIP y una billetera con diferentes tarjetas.

Para la policía, los intervenidos estarian inmerso en el delito de robo al paso a mano armada en el distrito de Nuevo haciéndose pasar como falsos policías, existiendo diversas denuncias por dicha modalidad en esta jurisdicción.

Finalmente se confirmó que Edwin Ricardo Inoñan Cuenca alias “cara de chancho” ya había sido intervenido el pasado 26 de setiembre a bordo del automóvil de placa HIZ- 151 por robo agravado en agravio de María Belén Hora García, sin embargo, fue dejado en libertad.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial