En La Carbonera:

15-nov-102

Eduardo Narciso Alayo Guerrero de 50 años, detenido por violación.

Una menor de 12 años de edad denunció que su abuelo paterno la viene ultrajando sexualmente hace cuatro años en la casa donde viven solos, ubicado en el centro poblado “Cesar Vallejo” del Valle La Carbonera en Nuevo Chimbote.

Este repudiable hecho se fue descubierto la madrugada de ayer martes, cuando un vecino del sector escuchó los gritos de la menor dentro de la vivienda donde vivía con su abuelo identificado como Eduardo Narciso Alayo Guerrero de 50 años, debido a que sus padres de la niña la dejaron a su cuidado porque laboran en campos agrícolas de Huarmey.

Este vecino, sin ninguna duda acudió hasta el centro educativo donde estudia la menor ultrajada, para comunicarle del hecho a la docente identificada como Susana Espinoza García, quien es la tutora de la escolar que cursa el sexto grado de primaria.

Esta docente rápidamente llamó a la comisaría Buenos Aires para denunciar el hecho, quienes se trasladaron al mencionado sector para detener a este sujeto a quien al no encontrarlo en su domicilio se dirigieron hasta el campo agrícola donde lo encontraron trabajando.

Los efectivos policiales, detuvieron a Eduardo Narciso Alayo Guerrero, para trasladado hasta la dependencia policial sureña, hasta donde también llegaron la docente junto a la menor de 12 años para denunciar este execrable hecho.

Asimismo, los resultados del médico legista tomado a la víctima, arrojó positivo a la violación, señalando que estos actos habrían iniciado contra su voluntad cuando la menor tenía 9 años de edad.

Según información policial, Eduardo Narciso Alayo Guerrero, habría confesado su delito, por lo que rápidamente llamaron a la representante del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial