Desde que niña tenía solo 8 años:

15-nov-701

Víctor Hugo Rodríguez Jimenez escucha condena ayer.

Un sujeto quien abusaba sexualmente de su propia hija desde que tenía ocho años de edad y que incluso intentó abusar de la hermana menor, permanecerá recluido en el penal de Cambio Puente, luego que la Primera Sala Penal de Apelaciones confirmara la condena de cadena perpetua impuesta en primera instancia por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.

Víctor Hugo Rodríguez Jiménez (43) fue denunciado en el año 2015 por su propio cuñado, luego que su sobrina le contara, tras una discusión, que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía ocho años de edad cuando Vivian en la ciudad de Pucallpa. La menor narró que al contarle a su madre esta no le creyó, pero al sorprender al sujeto en la cama de su hermana menor discutió con el depravado sujeto, fugando el mismo hacia la ciudad de Chimbote.

Pese a ello, meses más tarde la mujer se reconcilia con el sujeto, volviendo a acercar a los menores a la vivienda donde este vivía con su cuñado, quien sin presagiar lo que ocurría los acogió. Una discusión por los daños a una laptop generaron que la menor narre los hechos, asegurando que su propio padre le decía que era ‘normal’ que estos tuvieran relaciones, porque era él quien los mantenía, procediendo el tío a denunciar los hechos ante el Ministerio Publico.

Estos graves y fundados elementos fueron acogidos en primera instancia por el Juzgado Colegiado, siendo los integrantes de la Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa los que deciden confirmar la condena por violación sexual de menor de edad y tentativa de violación contra su otra hija, por lo cual Víctor Rodríguez pasara el resto de su vida en un penal.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial