13-feb-otros

Muy grave. Efectivos de la Comisaría del 21 de Abril intervinieron en las últimas 48 horas a otros cuatro adolescentes, luego de haber cometido delitos contra el patrimonio, lo que suma a 6, los jóvenes, quienes en los últimos tres días, han sido puestos a disposición de la justicia en esta jurisdicción.

La estadística alarmante fue confirmada por el comandante PNP Leonidas Becerra, jefe de la comisaría del 21 de Abril, quien dijo que dos menores cayeron tras robar un perro schnauzer color blanco, mediante el arrebato a su propietaria y los dos últimos adolescentes fueron detenidos en el interior de un almacén cuando sustraían diversos bienes de una empresa de limpieza.

En el primer caso, los intervenidos fueron identificados con las iniciales J.D.P.L (15) y D.M.C.A (14), quienes arrebataron su perro de raza schnauzer a su propietario Piero Stephano Ávila Mercado (20) por inmediaciones del jirón Arica y Benavides en el P.J “Dos de Mayo”.

El agraviado acudió a la comisaría y tras recibir apoyo policial, lograron ubicar a los adolescentes quienes aceptaron su delito y quedaron a disposición de la Fiscalía de Familia.

Posteriormente, la policía logró intervenir a dos delincuentes en el interior del local de una empresa de limpieza en el jirón José Balta de Chimbote. Los delincuentes habían ingresado al recinto y estaban a punto de retirarse con los objetos robados, que ya estaban en cajas.

Tras el registro personal y solicitar su identidad, se comprobó que se trataba de los adolescentes J.J.V.V (17) y J.C.D.B (17) quienes serán investigados por la Fiscalía de Familia por robo agravado.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial