13-mar-regi

Tras conocer la sentencia contra el gerente de la comuna de Nuevo Chimbote, Víctor Hernández Chunga,  las regidoras Beatriz Madrid y Paola Ambrosio Ramos, solicitaron al funcionario de un paso al costado hasta que duren las investigaciones

La regidora Beatriz Madrid, quien en las últimas sesiones de concejo, solicitó la salida de Víctor Hernández Chunga, indico que tras conocerse su sentencia lo mínimo que tiene que hacer el alcalde, Valentín Fernández Bazán, es solicitarle su renuncia inmediata.

De la misma forma, sostuvo que mientras que dura el proceso de investigación el funcionario debe dejar la gerencia edil porque eso empeoraría la gestión edil  que ya se encuentra pasando por una crisis.

Por su parte la regidora Paula Ambrosio Ramos, indicó que la sentencia contra el gerente municipal es de primera instancia, sin embargo indicó que por un motivo de “moral y ética”, debería dejar el cargo.

Al finalizar la regidora sureña, volvió a señalar que el gerente municipal  no estaría realizando una buena función en la comuna de Nuevo Chimbote y que por ese motivo se está solicitando su salida.

“Si bien es cierto tiene un cargo de confianza porque el señor alcalde le delegó, pero por ética profesional y un principio de moral, no de legalidad porque nada está dicho, ya debería dar un paso al costado,  al demás al señor acá se le esta cuestionando su trabajo como gerente de este municipio, el  tema de su sentencia es otro caso que el ya verá que acción tomara”, finalizó.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial