PRESENTAN PLAN REGIONAL DE LAS MYPE PARA IMPULSAR EMPRESAS

Política

Debe ser debatido y aprobado:

17-mar-203

En Sesión extraordinaria se presentó el plan regional. 

Tal como se anunció días atrás, ayer en la sesión extraordinaria del COREMYPE, se presentó el Plan Regional MYPE contando con la presencia de las universidades, instituciones y gremios relacionados a la empresa.

La sesión extraordinaria del COREMYPE, se realizó en las instalaciones del auditorio de la Dirección Regional de Trabajo y duró varias horas.

Por su parte, la Dirección Regional de Producción, a través de la Dirección de Industria a cargo del Lic. Francisco Boza, viene impulsando la reactivación y fortalecimiento del COREMYPE Ancash, para tal efecto, se realizan estas reuniones tanto en la zona Costa como en la Sierra, lo cual permite recibir información real para poder desarrollar el plan regional.

“El plan nos orienta hacia donde vamos, hacia donde queremos ver llegar a nuestra empresa, este plan está a cargo del gobierno regional de Ancash, que es quien lo conduce, luego que se termina el plan, este será entregado a PRODUCE por el consultor y luego será remitido al gobierno regional de Ancash, para su aprobación en el Consejo Regional de la Micro y Pequeña empresa”, señaló el funcionario.

Cabe indicar que este proceso exige que los miembros del COREMYPE, intervengan de manera activa en la planificación, por ello es fundamental que los integrantes brinden sus aportes al plan, de tal manera que este importante instrumento de gestión sea orientado para los fines propuestos.