NUEVO GERENTE GENERAL ANUNCIA ACCIONES Y AVANCES PARA IMPULSAR LA GESTIÓN REGIONAL

Política

Felipe Mantilla convocará a directorio de gerentes:

gerente

Felipe Mantilla Gonzales en su primera declaración como gerente de Región

En el marco de una rueda de prensa el recientemente designado Gerente General del Gobierno Regional de Ancash (GRA), Mag. Felipe Mantilla Gonzales, anunció que entre sus primeras acciones a adoptar está convocar a directorio de gerentes con la finalidad de evaluar los planes de trabajo de cada gerencia hasta fines de diciembre.

“Las obras y acciones no deben paralizarse. Estamos en coordinación permanente con las direcciones regionales de los diversos sectores que son pilares fundamentales para el desarrollo. Nuestro compromiso es con el pueblo ancashino, sin chauvinismos de ninguna clase”, remarcó.

Más obras para Huaraz

A la interrogante de los hombres de prensa sobre la ejecución de obras en Huaraz, explicó que hace unos días se aprobó en sesión de consejo regional un paquete de cinco obras de las cuales cuatro corresponden a esta provincia.

“Hoy me llegó este acuerdo e inmediatamente lo derivé a la Gerencia de Presupuesto para no retrasar la gestión. Es el claro objetivo y la disposición dada por el gobernador Luis Gamarra”, precisó.

Asimismo, dijo que la presente gestión es cuidadosa en el manejo de los recursos del estado en beneficio de las veinte provincias, ratificando que “los compromisos asumidos por el gobernador se van a cumplir”.

Compromiso con entidades educativas

Al referirse a la reunión con los directivos y padres de familia del colegio Santa Rosa de Viterbo, reiteró la decisión de hacer realidad su construcción. “Estamos cumpliendo con las etapas que exige el proyecto. Informamos y acordamos en conjunto fechas de avance por lo que sostendremos nuevas reuniones con esta finalidad”, puntualizó.