NUEVO DIRECTOR REGIONAL BUSCARÁ QUE NOMBRE MÁS INSPECTORES

Política

Ayer asumió el cargo Ezequiel Mayo:

nuevo director

Nuevo director de Producción Ezequiel Mayo en conferencia de prensa.

El nuevo director Regional de la Producción, Ing. Ezequiel Mayo Lugo se presentó en conferencia de prensa y anunció la labor que emprenderá en esta dirección que espera contar con más inspectores, ya que sólo existe uno, cantidad insuficiente y se espera contar con tres más, por lo menos.

“No puedo adelantar aún nada, sería demasiado pronto, pero en materia presupuestal hay movimientos que van a servir para implementar inspectores solo hay uno y tengo 5 en el Desembarcadero Pesquero Artesanal, ahora que se diga que el director de Direpro tiene que ver sólo con los artesanales es falso, por eso hoy tendremos una reunión con los supervisores del Ministerio de la Producción, he sido claro pues las facultades en materia de fiscalización, supervisión y control son compartidas”, señaló Mayo Lugo.

Como recientemente ha ocupado el cargo, están en procedimiento administrativo, el director saliente forma la comisión de transferencia y el que ingresa de recepeción, aún están en ese proceso.

“Vamos a ver para firmar convenios interinstitucionales para la promoción del consumo de anchoveta, el tema es trabajar de manera articulada”, agregó.

Cabe recordar que Mayo Lugo es un profesional que ha desempeñado algunos cargos como representante del gobierno regional de Ancash en la Autoridad Portuaria Regional.