ROBERTO BRICEÑO FUE ACREDITADO POR JNE COMO FLAMANTE ALCALDE PROVINCIAL

Política

Ayer en sede de Jurado Electoral:

• Anunció que no habrá borrón y cuenta nueva, solicitará auditoría a gestión saliente.

Roberto

Alcalde electo Roberto Briceño Franco junto a regidores electos.

El Jurado Nacional de Elecciones entregó las credenciales como alcalde electo al arquitecto Roberto Briceño Franco al igual que a los regidores que lo acompañarán durante su gestión que durará del 2019 hasta el 2022.

La flamante autoridad provincial, recibió la credencial de manos del presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, Walter Lomparte Sánchez, quien deseó el mayor de los éxitos en beneficio y desarrollo de la comunidad al arquitecto Briceño.

El Arquitecto Roberto Briceño, expresó con total seguridad que todos los proyectos que se ofrecieron se harán realidad, por qué tenemos la capacidad y experiencia para poder cumplir y cambiar la historia de Chimbote y sus distritos, sin embargo sobre la gestión saliente señaló que solicitará una exhaustiva auditoría a la contraloría general de la república para que evalúen las obras que han sido sobrevaloradas.

“Recibimos está credencial con mucha satisfacción y la humildad de siempre, este documento ya es un respaldo para comenzar a trabajar, queremos decirle a nuestro pueblo que los proyectos que hemos ofrecido lo vamos cumplir, desde hoy nuestra provincia va a cambiar lo haremos por nuestras familias y por el pueblo que ha confiado en nosotros” expresó la flamante autoridad.

Sin embargo como nueva autoridad, el arquitecto Roberto Briceño manifestó que no dejará pasar por alto las malas prácticas en las que ha incurrido la gestión saliente para la ejecución de obras dónde al parecer existirían indicios de sobrevaloración en sus costos.

“Queremos dejar en claro y advertir a la gestión saliente que no haremos borrón y cuenta nueva, vamos a solicitar la intervención de los órganos de control y una exhaustiva auditoría a toda la gestión a la contraloría general de la república, para que evalúen todas las obras que tengan indicios de sobrevaloración y con malos procedimientos técnicos y administrativos, todos los que resulten responsables van a ser denunciados ante los órganos de justicia correspondientes” expresó el arquitecto Roberto Briceño.

Tras el acto protocolar el arquitecto Briceño se reunió con su planta de regidores y la militancia que acompañó durante el periodo de campaña para agradecer y continuar con el trabajo que va a comenzar esta desde el 2019.