ALCALDE ELECTO DE NEPEÑA PEDIRÁ AUDITORÍA EN TRES ÚLTIMAS GESTIONES

Política

No cree en nadie:

9-nov-203

Pedro Carranza López, alcalde electo de Nepeña.

El electo alcalde del distrito de Nepeña, Pedro Carranza López, informó que solicitará a la Contraloría General de la República, una investigación profunda el periodo de Manuel Figueroa Laos y a las dos gestiones anteriores a la autoridad edil.

El ganador del pasado 7 de octubre por el Movimiento Río Santa Caudaloso, señaló muy enfático que iniciará su periodo el próximo 1 de enero, realizando una supervisión general de todo los proyectos ejecutados y todo lo invertido en ello.

Asimismo, Pedro Carranza López, señaló que ya se encuentra con su equipo de gestión esperando el proceso de transferencia con la comisión conformada por funcionarios del burgomaestre Manuel Figueroa, que iniciaría a más tardar la próxima semana.

“Ya tenemos armado el equipo de transferencia, creo que nos entregan las credenciales y de inmediato acudimos al municipio, si el alcalde no nos espera sería el lunes o martes con más seguridad, esperemos contar con su apoyo para hacer más transparente este proceso que se tiene que dar ya porque se tiene que respetar plazos dados”, indicó.

De la misma forma, el burgomaestre edil, señaló que se encuentra ya designando a sus funcionarios de confianza, asegurando que todos son profesionales que podrán llevar una buena gestión por 4 años.

“Yo no puedo calificar como fue su gestión, pero sí hizo un buen trabajo o no se los dirá el pueblo y cuando intervenga contraloría, por ahora esperaremos este proceso donde solicitaremos su intervención no solo con su gestión, sino con los dos anteriores a él, tenemos que tener las cosas claras por el bien de la población”, indicó.

Al finalizar, el electo alcalde aseguró que no permitirá ningún acto de corrupción en su periodo, por lo que solicitará la intervención del órgano de control interno desde el inicio de su gestión.