MÁS DE 80 PERSONAS SE REGISTRAN PARA RENDICIÓN DE CUENTAS EL 21

Política

En Nuevo Chimbote:

se registran

Más de 80 personas entre dirigentes y pobladores se inscribieron para rendición de cuentas.

Más de 80 personas entre dirigentes y población ya se lograron inscribir para participar de la rendición de cuentas de la actual gestión edil de la Municipalidad de Nuevo Chimbote a realizarse este 21 de diciembre.

Así lo informó la jefa de participación vecinal de la comuna de Nuevo Chimbote, Irene Caballero Flores, quien precisó que estas inscripciones de iniciaron ya hace una semana, la cual está teniendo mucha acogida entre los neochimbotanos.

Precisó que son más de 80 inscritos de los cuales 12 son dirigentes y el resto ciudadanos, quienes han llegado hasta el área de participación vecinal a solicitar su inscripción para esta rendición de cuentas, esperada por los ciudadanos de Nuevo Chimbote.

La dirigente precisó, que serán todas las áreas ediles quienes presentaran su balance, para posteriormente los participantes tener un lapso de 3 minutos para realizar las presuntas y objeciones correspondientes.

“Tenemos en su totalidad a los inscritos, queremos que acudan todas los neochimbotanos que quieran saber sobre la gestión del alcalde Valentín Fernández, esperemos que el lunes o martes tengamos más inscritos, el hecho es recibir a la máxima cantidad de participantes”, indicó.

La funcionaria edil, señaló que esperan duplicar a la cantidad de registrados por ello las inscripciones para los interesados será hasta el 18 de diciembre en la oficina de participación vecinal de 8 de la mañana hasta las 3.30 de la tarde.