GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ MODERNO COLEGIO EN MANCOS

Política

Obra costó más de 5 millones:

15-dic-203

Gobernador Luis Gamarra encabezó ayer ceremonia en renovado colegio San Roque.

“Si el año pasado la construcción del colegio San Roque era solo palabras, hoy es una realidad. Todo esto ha sido posible gracias a las gestiones de su consejero Pedro Izquierdo, así como el esfuerzo y trabajo de mis funcionarios y las personas de buena voluntad amantes de Mancos. A ellos mi agradecimiento y felicitaciones por hacer realidad esta obra”.

Así empezó su discurso el gobernador Luis Gamarra Alor, luego de inaugurar el emblemático colegio San Roque de Mancos, instando a la población estudiantil y profesores a cuidar esta nueva infraestructura valorizada en 5 millones 167 mil 827.71 soles.

“El año pasado les prometí construir su colegio. Hoy estoy aquí para cumplir mi palabra, para demostrar que la palabra de una autoridad se honra con hechos. Eso me enseñaron mis padres, eso debemos enseñara las futuras generaciones”, expresó la máxima autoridad regional.

MODERNOS AMBIENTES

La nueva infraestructura contempla la construcción de auditorio, aulas, laboratorios, biblioteca, servicios higiénicos, graderías, veredas, losa deportiva. También se colocó arcos fierro con tablero de básquetbol. Además, se hizo las instalaciones eléctricas y de redes de agua y desagüe; y se entregó mobiliario escolar.

“Con humildad debo decir que estoy haciendo todos los esfuerzos por cumplir con el pueblo y lo seguiré haciendo hasta el último minuto de mi gestión. Con esta moderna infraestructura que entregamos, el colegio San Roque está a altura de los mejores colegios de Huaraz, Chimbote o cualquier ciudad importante del país”, apuntó el gobernador.

Finalmente, advirtió que continuará trabajando hasta el último día de su gestión, resaltando la construcción y mejoramiento de 40 colegios en los 20 meses de su gestión.

ENRIQUECIMIENTO

Con la nueva estructura del colegio San Roque, la máxima autoridad de la región pretende que los alumnos disfruten de una educación de calidad que les permita aumentar sus conocimientos, así mismo incentivar la practica del deporte en todos ellos.