MUNICIPIO DE NUEVO CHIMBOTE ENTREGARÁ LICENCIAS DE CONDUCIR A LOS MOTOTAXISTAS

Política

En convenio con Municipio de Casma:

Subgerente

Wilder Vásquez Reyes, subgerente de transportes y tránsito de comuna sureña.

Más de 800 mototaxistas vienen circulando por el distrito de Nuevo Chimbote sin tener licencias de conducir, por ello la comuna sureña junto al Municipio de Casma realizarán una campaña de entrega de este importante documento.

Así lo informó el subgerente de transportes y tránsito de la comuna sureña, Wilder Vásquez Reyes, quien precisó que gracias a un convenio entre los dos municipios se ha logrado el inicio de esta campaña, buscando disminuir la tasa de informalidad del distrito.

El funcionario edil señaló que debido a que solo las comunas provinciales emiten este documento del Ministerio de Transportes, muchos no tramitan sus licencias de conducir por la falta de economía para realizarlo.

Precisó que en los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de esta campaña de tramitación de licencias de conducir, la cual estará a bajos precios con la finalidad que tenga acogida en el sector mototaxista.

“Es cierto muchos mototaxistas por la distancia y economía sobre todo no pueden acudir hasta Casma a tramitar su licencia de conducir, por eso nosotros hemos hecho este importante convenio para que sea aprovechado por los mototaxistas”, indicó.

Wilder Vásquez Reyes, indicó que los certificados médicos se realizará en los propios laboratorios del área de salud del municipio sureño, por ello solicitó a los mototaxistas de Nuevo Chimbote a acercarse a tramitar este documento.

“Nosotros hemos podido diagnosticar a más de 800 mototaxistas han podido llegar a preguntar por licencias, por eso vimos la necesidad de realizar esta campaña que estará a bajos costos para no afectar la economía de los conductores”, finalizó.

Otras Noticias

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

DESLINDE Hacía apenas una semana antes los periodistas de Chimbote habían tomado parte de una conferencia de prensa en la cual dos jóvenes empresarios emprendedores presentaron el producto que era el ... Leer todo

PIDEN PROTECCIÓN POLICIAL PARA LAS OBRAS QUE COMIENZA A EJECUTAR MUNICIPIO SUREÑ

Gerente se dirige a división Policial:Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Frank Cieza Romero. Con la finalidad de evitar futuros enfrentamientos o hechos de inseguridad en las ... Leer todo

EMPLAZAN A SUTRAMUN A PRONUNCIARSE SOBRE SUS TRABAJADORES QUE ROBARON COMBUSTIBL

Solo ven la paja en el ojo ajeno:Regidor Carlos Guzmán Gaona. Carlos Guzmán Gaona, primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, exhortó al Sindicato de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) de Chimbote ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial