Noticias Locales

EL LUNES SE APERTURA AÑO JUDICIAL 2016

Con una ceremonia a realizarse en el centro de convenciones de la Universidad ULADECH Católica, este lunes se apertura el año judicial 2016, acto en el cual el presidente de la Corte Superior del Santa, Dr. William Vizcarra Tinedo, dará a conocer el balance de su gestión del año que pasó.

El programa se iniciará a las 9.00 de la mañana con una Misa de acción de gracias que se oficiará en la Iglesia Matriz San Carlos Borromeo, desde donde los magistrados, personal de trabajadores de la corte así como invitados marcharán hasta el frontis de la sede judicial en donde se realizará el izamiento de banderas.

En la ceremonia central se escuchará la memoria del año 2015 a cargo del presidente de la corte y declarará inaugurado el año judicial 2016, posteriormente se dará lectura a la resolución administrativa que determinará la conformación de salas superiores para este año 2016, uno de los momentos de mayor expectativa para los asistentes.

Para finalizar la ceremonia se prestará juramento a los nuevos jueces provisionales y supernumerarios que se nombren para este año y se hará el brindis de honor.