Noticias Locales

CAPTURAN A SICARIO TRUJILLANO QUE SE ESCONDIA EN A.H. VISTA ALEGRE

Efectivos policiales del Departamento de Protección de Obras Civiles (DEPROC) de la Policía de Chimbote, lograron capturar ayer a un sicario trujillano que se escondía en la vivienda de un presunto microcomercializador de droga en el Asentamiento Humano, Viste Alegre de Nuevo Chimbote.

Ayer al promediar las 8 de la mañana los agentes de la DEPROC, dieron un duro golpe a la delincuencia, y es que mientras realizaban un operativo por inmediaciones de los pueblos sureños, se percataron que un sujeto en actitud sospechosa al momento de verlos corrió e ingreso a una vivienda, por lo que los agentes del orden procedieron a intervenirlo en el interior de la casa de la manzana I lote 7.

El sujeto fue identificado como el trujillano, Saulo Jordan Abanto Romero de 31 años de edad alias “Loco Saulo”, quien tenía en su poder un revolver sin número de serie, calibre 38, y cuatro municiones.

En el registro de la vivienda de propiedad de Benigno Alejandro Chávez Calderón “Gordo Nino”, se halló además una bolsa conteniendo 3 gramos de marihuana.

Saulo Abanto, fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal de Chimbote, donde se supo que en Trujillo es un conocido sicario, que habría venido a nuestra ciudad a refugiarse en la vivienda de un presunto comercializador de droga.