Noticias Locales

CON CUCHILLO ASALTAN A PARROQUIANO PARA ROBARLE 100 SOLES EN A.H. SAN MIGUEL

Delincuentes acuchillaron a un sujeto para robarle su billetera que portaba 100 nuevos soles, en el pueblo joven San Miguel, en Chimbote.

El robo ocurrió al promediar las 10:30 de la noche antayer viernes, cuando Antonio Gutiérrez Murilla (38) salió de la vivienda de un familiar que fue a visitar, ubicada a la espalda del complejo deportivo del sector, lo cual fue aprovechado por facinerosos que para arrebatarle sus pertenecías con arma blanca, le produjeron varios cortes en cuerpo y un profundo corte en la parte derecha del rostro, quedando desangrado en el pavimento.

La víctima que mostraba signos de haber consumido licor, fue auxiliado rápidamente por efectivos del Serenazgo y policía del patrullaje integrado, y conducido de emergencia hasta el Hospital La Caleta.

Vale precisar que el área de cirugía del nosocomio se encontraba en la espera de varios pacientes; también por heridas cortantes; por lo cual Antonio Gutiérrez fue atendido después de 20 minutos, donde el médico de turno que procedió a saturar las heridas, para evitar pierda más sangre.

Los serenos dieron parte del hecho a sus familiares en su vivienda N º 973 de la avenida José Gálvez, donde la hermana del herido se hizo cargo, sin antes agradecer a los agentes del orden por auxiliar a su familiar.