Noticias Locales

DENUNCIAN QUE LUIS CHAMORRO HACE CAMPAÑA AL CONGRESO CON RECURSOS PUBLICOS

Piden su cabeza. Se cansaron de paseos y ahora piden que Waldo Ríos Salcedo tome acciones. Un numeroso grupo de militantes de “Puro Ancash” denunciaron en una asamblea partidaria que Luis Chamorro Montoya, quien se autodenomina vocero del actual gobernador regional de Ancash, viene utilizando las diversas dependencias públicas para conseguir trabajo en favor de terceros, en beneficio de su campaña electoral al Congreso, donde piensa postular por Peruanos por el Kambio (PPK).

En la asamblea realizada el último miércoles 30 de diciembre en el local partidario de la avenida Pardo, se denunció puntualmente que Luis Chamorro Montoya beneficia con la bolsa de trabajo a personas desconocidas por el movimiento y cercanas a los “comandos” de Cuenta  Conmigo, para que estos lo apoyen en su candidatura congresal.

“Nosotros los militantes no tenemos oportunidades de trabajo y es momento de exigirle a Waldo Ríos Salcedo que venga a poner orden, no puede ser posible que sigamos divididos y que se aproveche la bolsa de trabajo para hacer campaña electoral” señalaron los militantes quienes lanzaron sus dardos contra Luis Chamorro Montoya quien ya realiza trabajo político en favor de Pedro Pablo Kuczynski.

Durante la reunión la militantes de “Puro Ancash” expresó su disconformidad por la forma como se viene distribuyendo los puestos de trabajo, inclusive hubo algunos que señalaron que se beneficia los comandos corruptos que ya estuvieron en el poder, en referencia a la gente que apoyó al encarcelado expresidente regional César Álvarez Aguilar.

Los militantes expresaron que es mejor que el propio Waldo Ríos Salcedo les explique de qué manera se van a distribuir los puestos de trabajo para quienes apoyaron su campaña, pero advirtieron que no desean que esto continúe en manos ni de Luis Chamorro, ni de Alfonso Vigo, ni una tal Kristell, quien sería la pareja sentimental de Chamorro.

No es la primera vez que Luis Chamorro Montoya es denunciado por exigir puestos de trabajo en favor de la militancia de Waldo Ríos Salcedo, ni tampoco que se aproveche de ello para candidatear al Congreso junto a Pedro Pablo Kuczynski, “queremos que la bolsa de trabajo sea en favor de quienes apoyamos la campaña y no de gente extraña que apareció de la noche a la mañana y que antes apoyaron a otras organizaciones” cuestionaron.

Se acordó pedir a Waldo Ríos Salcedo que deslinde con este manejo irregular de la bolsa de trabajo y que separe a quienes viene generando divisionismo y resentimiento con sus conductas divisionistas. La asamblea se realizó en el local de la Av. Pardo.