Noticias Locales

REGIDORA ALBARRÁN CUESTIONA A COLEGAS QUE DENUNCIAN SIN PREGUNTAR

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa, Maribel Albarrán Ramírez, reconoció que durante el 2105, no se logró los objetivos que se hubieran querido llegar pero no por falta de voluntad ni predisposición, sino que hubieron otros factores que se esperan este año que empieza poder superarlos.

“En mi caso siempre estoy dispuesta a recibir todas las quejas y anomalías que ocurran, sin embargo, a nivel de municipio, no ha habido el dinero suficiente para atender los temas que se necesitaba, muchos proyectos sobre todo en el área de salud y medio ambiente la gerente se ha preocupado por presentarlos, pero no se aprobaron por falta de dinero”, señaló Albarrán.

Sin embargo, dijo que como parte de su función, la fiscalización, siempre estuvo presente, se hicieron las observaciones al alcalde y se han subsanado ciertas cosas tomando las correcciones del caso.

“Las denuncias que recibimos de las diferentes áreas primero hacemos las averiguaciones luego si hay que ponerle solución, se hace incluso a raíz de denuncias se ha tenido que despedir a algunos trabajadores”, agregó, criticando a algunos regidores que inmediatamente salen a la prensa a hacer las denuncias con el fin solamente de tener notoriedad, dejando de lado el trabajo responsable.

Finalmente dijo que aparte este año, se viene un trabajo bastante fuerte, el trabajo de fiscalización va a ser cien por ciento más contundente se va cristalizar los temas programados en el plan de gobierno.