Noticias Locales

CAPTURAN A INTEGRANTES DE BANDA “LOS LECHUCEROS DE LA PLATAFORMA”

En una rápida intervención, los efectivos de la comisaría Buenos Aires, lograron capturar a tres integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Lechuceros de la Plataforma” en el asentamiento humano “Los Ángeles” en Nuevo Chimbote.

La captura se realizó el pasado sábado, cuando los agentes de investigación se encontraban en trabajo de inteligencia ya que habían tenido conocimiento que el lugar denominado “La Plataforma” en la pampa de Atahualpa en el mencionado pueblo joven, se encontraban comercializando drogas.

En el lugar los agentes policiales lograron detectar que parroquianos ingresaban y salían de forma sospechosa de dicha plataforma, quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr con la finalidad de fugar del lugar para evitar ser capturados.

Pudiendo capturar solo a tres integrantes de la denominada banda delincuencial “Los Lechuceros de la Plataforma”, identificados como German Enrique Rivera Gonzales de 26 años de edad, conocido como “Venado”, Tony Sander Meza Rosario de 29 años “Masca fierro” y Yampier Lozano Bravo de 19 años de edad “el flaco”.

Asimismo, en el lugar se halló debajo de unas piedras una bolsa que contenía en su interior un total de 196 envoltorios de pasta básica de cocaína, la misma que al parecer era distribuida a consumidores del sector.

Los presuntos delincuentes detenidos aseguraron que la droga encontrada le pertenecería a un conocido micro comercializador de la zona conocido como “Munrra”, sujeto que se habría dado a la fuga al momento de la intervención en “La Plataforma”.

A la comisaría Buenos Aires, llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Carlos Moreno Rentería, para las investigaciones correspondientes al caso.