Noticias Locales

DETIENEN A SUJETOS QUE QUISIERON ASALTAR CON REPLICA DE UN ARMA

Efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia Norte, lograron intervenir a dos delincuentes que usaron una réplica de arma de fuego para asaltar a un mototaxista.

El hecho ocurrió en el distrito de Coishco,  en circunstancias que Clever Marlon Marcelo (19),  denunció que  cuando  hacia su recorrido por el jirón  28 de Julio  a bordo de su  mototaxi de placa C500624, sus dos pasajeros trataron de asaltarlo apuntándole con arma de fuego a la altura de la cabeza, vociferando palabras soeces y exigiéndole que baje del vehículo sin embargo, la Policía estuvo cerca y los delincuentes salieron del vehículo,  corriendo por el temor a ser detenidos.

Inmediatamente la Policía inició la persecución logrando capturar a Anthony Manrique Moreno (25), a quien se le halló en su poder una réplica de arma de fuego (pistola),  asimismo se detuvo a Segundo Salgado Manrique (36).

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría de Coishco donde vienen siendo investigados por el delito contra el patrimonio-tentativa de robo.