Noticias Locales

DETIENEN A SUJETOS QUE ROBARON EN CAMION ESTACIONADO EN COSTANERA

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote capturaron a dos jóvenes ladrones en flagrante delito, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para robar más de 800 soles y alrededor de 500 dólares en herramientas de un comerciante dedicado al transporte de carga.

El hecho se registró al promediar las 2 y 30 de la mañana de ayer  en circunstancias que el conductor, Edwin Castillo Cobeñas, de 40 años, dejó estacionado su camión de carga con placa de rodaje Z4C-704, en el Malecón Grau, pueblo joven Miramar Bajo, frente a la costanera y unos jóvenes de 14 y 16 años aprovecharon la noche para forzar la puerta y llevarse el dinero que los transportistas llevaban consigo.

Tras indagar sobre los presuntos ladrones, agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote acudieron en apoyo del comerciante logrando capturar a los presuntos ladrones en el interior de una vivienda abandonada en el Malecón Grau, a una cuadra de donde desvalijaron el camión.

Si bien lo logró recuperar todo lo robado, Edwin Castillo agradeció el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote ante una situación difícil.

Finalmente los serenos de Chimbote trasladaron a los presuntos ladrones y afectados a la comisaría La Libertad, para que la policía haga las diligencias correspondientes.

altCamión que fue asaltado en Malecón Grau.