Noticias Locales

ESTUDIANTE DE ULADECH CATOLICA OBTUVO SEGUNDO LUGAR EN CONGRESO

Imponiéndose a estudiantes de otras universidades del país que participaron en el III Congreso Nacional de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia realizado en la ciudad de Chiclayo los días 15, 16 y 17 de octubre del presente año; Sandra Patricia Miñano Guarniz, estudiante de la carrera profesional de Derecho en ULADECH Católica filial Trujillo, ocupó el segundo puesto en las ponencias presentadas en dicho evento académico.

La estudiante angelina representó a la filial de Trujillo de dicha universidad y participó con el tema “Protección del Niño, Niña y Adolescente a la luz del Interés Superior del Niño” de un contenido reflexivo, profundo y alternativo frente a la problemática de los niños y adolescentes del país.

Tras evaluar la ponencia de un total de 15 participantes, el jurado calificador decidió otorgar el segundo puesto a nivel nacional a la estudiante Miñano Guarniz, que cursa el X ciclo de la carrera profesional de Derecho, quien fue felicitada por su docente asesor, el Magister Santos Javier Salinas Salirrosas, y la Dra. Pamela Nieves Peña que también fue uno de sus apoyos.

El III Congreso Nacional de Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, organizado por la Universidad Señor de Sipán – Lambayeque, es preparatorio para el VII Congreso Latinoamericano de Niñez, Adolescencia y Familia que se realizará en la ciudad de Mendoza en la república de Argentina.