Noticias Locales

GERENTE MUNICIPAL IGNORA PEDIDO PARA REFORZAR TECHOS EN VASO DE LECHE

Pese a que hace mas de 9 meses se hizo el requerimiento para reforzar los techos del local del Vaso Leche que amenazan con caer, el gerente municipal Edgar Tapia Palacios, no ha atendido este pedido y ahora con las lluvias intensas que podrían presentarse en cualquier momento, los productos que son para este programa podrían malograrse.

En la última lluvia que se ha registrado, pese a no haber sido tan fuerte, se suscitó un corto circuito, y ahora el problema podría aumentar porque el agua fácilmente ingresaría y mojaría los productos que se tienen guardado como hojuelas, avenas y todo lo necesario para la distribución a los comités.

Esta preocupación la dio a conocer la regidora Maribel Albarrán, quien ha tomado conocimiento de este problema que podría convertirse en algo mas grave y exigió al gerente municipal, que sea más efectivo en sus funciones y de prioridad a los asuntos urgentes como este, y dejar un poco de lado, la gran importancia que viene dando a los actos protocolares acompañados de sus respectivas fotos.

“El local del Vaso de leche puede inundarse y no se atiende este problema, se necesita mejorar la infraestructura urgente, lamentablemente el tema administrativo en la municipalidad, durante el 2015 ha sido muy lento no se atiende asuntos importantes como este, se han hecho los pedidos, los requerimientos pero según la disposición es que estos documentos deben pasar por la gerencia municipal y parece que acá no le dan la importancia del caso”, señaló Albarrán sumamente preocupada.

Lo que espera es que de manera pública el gerente municipal tome conciencia de la gravedad de las cosas y atienda este pedido, no es posible que se espere las lluvias malogrando las cosas para recién accionar habiendo una voz de alerta que le piden prevenir.

“El gerente municipal pareciera estar más preocupado en otras cosas pero debería sentarse más en su escritorio a revisar los documentos que les llegan ya que pareciera que su prioridad es estar más en las actividades que es necesario pero no prioritario hacerlo como los pedidos que se mencionan, en caso contrario cualquier cosa que sueca con este local será su responsabilidad”, anotó.

Cabe indicar que el requerimiento que se ha hecho a inicios del año 2015, consta en un documento que quedó como cargo para el solicitante.

altGerente Municipal Edgar Tapia no atiende pedidos urgentes.