Noticias Locales

ASESINAN A MOTOTAXISTA EN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Un sujeto fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando manejaba su mototaxi en el distrito de Santa.

El hecho ocurrió al promediar las 10 de la noche de anteayer, sin embargo, el cuerpo de la víctima Cesar Clayton Arana Rodríguez de 32 años de edad, fue levantado al promediar las 5 de la mañana de ayer en el sector conocido como Pampa La Grama en el referido distrito.

Cesar Arma fue hallado con un balzo en la cabeza y abordo de su misma mototaxi que al parecer iba conduciendo cuando lo asesinaron en la nuca.

Hasta el lugar del crimen se hicieron presente la Policía,  la Fiscalía y el médico legista quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

Aunque apenas se han iniciado con las investigaciones, la policía sospecha de un crimen por ajuste de cuentas, ya que no le robaron ni su mototaxi, ni el dinero que tenía,  la segunda hipótesis también sería un crimen pasional, toda vez que venía sufriendo amenazas de parte de un sujeto para que se aleje de una mujer  que tenía pareja.

Hasta la Morgue de Chimbote, llegaron los familiares de la víctima, quienes llegaron desde Chile para pasar el verano sin embargo, se llevaron un trágica sorpresa, pues lo encontraron muerto, aseguraron que Cesar Arana no tenía problemas con nadie, por lo que exigieron que se atrape a los delincuentes.Â