Noticias Locales

POLICIA DE BUENOS AIRES DETIENE A DOS PRESUNTOS VENDEDORES DE DROGA

En dos rápidos operativos, los efectivos policiales de investigación de la comisaría Buenos Aires, lograron capturar a dos presuntos delincuentes que al parecer se encontraban micro-comercializando con drogas en dos principales calles de Nuevo Chimbote.

La primera intervención se realizó la noche del martes, en circunstancias que personal de investigación de la mencionada comisaría  se encontraba realizando trabajo de inteligencia en el sector denominado “El Porrón” en la urbanización Cáceres Aramayo, ya que se tuvo conocimiento que en dicho lugar se viene al parecer comercializando estupefacientes.

En el lugar se pudo observar que sujetos se acercaban a una mototaxi que se encontraba estacionado, los mismos que al notar la presencia policial comenzaron a correr para huir del lugar.

Logrando capturar a un presunto micro-comercializador identificado como Daniel Essau Alcalde Castillo de 20 años de edad “Bolas”, quien entre sus pertenencias se encontró un paquete pequeño con marihuana, luego se intervino también su domicilio en la urbanización Nicolás Garatea y se logró encontrar otros 85 gramos de mismo estupefaciente.

A la misma hora, efectivos de investigación de la dependencia policial, se encontraban realizando patrullaje por la urbanización Casuarinas,  lograron tomar conocimiento que un sujeto conocido como “Platanazo” se dedicaba a vender drogas en el sector.

Por ello rápidamente se trasladaron al lugar, logrando observar que un sujeto sospechoso se encontraba en la zona, siendo intervenido e identificado como Renzo Renato Díaz Linares de 20 años de edad, conocido como platanazo.

Ambos sujetos fueron traslados rápidamente a la comisaría Buenos Aires, hasta donde llegó el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Rodolfo Araujo Salazar, para iniciar con las investigaciones correspondientes.