Noticias Locales

HIEREN DE BALA A MENOR EN ATAQUE DE SICARIOS AYER EN CAMBIO PUENTE

La buena suerte estuvo de lado de dos adolescentes de 16 años de edad quienes fueron atacados por presuntos sicarios que les dispararon a matar, sin embargo, felizmente solo uno de ellos resultó herido de bala en tanto que el otro quedó impactado por el ataque.

Los hechos se registraron a las 12 del día de ayer en un fundo del centro poblado de Cambio Puente donde los adolescentes agraviados estaban trabajando en la cosecha de frutas.

De pronto aparecieron ante los jóvenes dos sujetos con el rostro cubierto a bordo de una motocicleta lineal  desde donde dispararon varias veces sobre sus víctimas quienes solamente optaron por correr en distintas direcciones.

Solo cuando uno de ellos cayó sobre el campo y en la creencia que falleció los sicarios huyeron velozmente del lugar en medio de las miradas curiosas de los primeros moradores que escucharon los disparos.

Estos acudieron a ver a los adolescentes y felizmente los encontraron con vida, sin embargo, uno de ellos identificado con las iniciales R.P.Z. estaba herido en la mano y en el muslo izquierdo por lo que lo trasladaron a la Posta Médica de donde posteriormente con el apoyo de una unidad del serenazgo que efectuaba rondas en la zona lo trasladaron al hospital La Caleta.

En este nosocomio Meche Paredes Macedo, hermana del herido, declaró a los serenos que desconocía  que su hermano tenga problemas con otras personas para que hayan decidido tratar de eliminarlo. Respecto del amigo, conocido como “Simpson”,  no quiso opinar.

El caso viene siendo investigado por agentes de la DIVICAJ.