Noticias Locales

AUTO CHOCA VIOLENTAMENTE A UNA COMBI DEBIDO A EXCESO DE VELOCIDAD

El sábado de paseo casi se convierte en tragedia para una familia del distrito de Nuevo Chimbote al chocar violentamente el auto en que se movilizaban contra una camioneta rural (combi) en el cruce de las avenidas Agraria y Central en la urbanización “Nicolás Garatea”.

El accidente se registró en horas de la mañana y fue captado por una cámara de seguridad ciudadana de la municipalidad sureña y en las imágenes se aprecia como el auto conducido por Diego Ramos López (24) se desplaza a excesiva velocidad de sur a norte por la avenida Agraria sin darle tiempo para frenar y evitar chocar con la combi.

Esta unidad de placa AAB-858 que presta los servicios a la empresa de telefonía Claro circulaba por la avenida Central y tras el violento impacto resultó volteada en medio de los gritos de pánico de sus ocupantes.

El fuerte ruido del choque alertó a los vecinos que corrieron a auxiliar a los pasajeros de la combi sacando del interior al chofer Marco Antonio Cerna Rodríguez (25) y a su compañero de trabajo.

Afortunadamente ambos resultaron con golpes leves y no fue necesario trasladarlos al hospital Regional, mientras tanto los pasajeros  del automóvil de placa H1I-161 resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto.

Marco Cerna informó a los agentes del serenazgo y a policías del patrullaje integrado que se pudo percatar que en el caso del auto que los chocó hicieron cambio de chofer aparentemente porque al parecer no tendrían sus documentos en regla. Los agentes del orden intervinieron a Diego Ramos López y a su hermano José.