Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE REINCIDE EN VENTA DE DROGA AL MENUDEO

Pese a que fue arrestado por el mismo delito, un sujeto volvió a ser descubierto vendiendo droga en el Asentamiento Humano “Tres Estrellas”.

La captura fue realizada por efectivos policiales de Alto Perú,  cuando se percataron que en el jirón Amazonas,  había un sujeto que al verlos trató de evadirlos, sin embargo, fue alcanzado e identificado como Jonathan Avalos García (26) quien tenía en su poder  3 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

Ante un interrogatorio este confesó que los envoltorios apenas se lo había comprado a un sujeto identificado como  Jhony Javier Asto Polo (28)  “Gordo Jhony” quien se  había logrado esconder  una chacra  frente a lado de la zona del Jirón Amazonas.

Afortunadamente tras su rápido accionar, los agentes de la citada dependencia policial, lograron capturar a  “Gordo Jhonny” a quien se le incautó  243 envoltorios de pasta básica de cocaína, y  33.50  nuevos soles.

La droga fue incautada y al igual que los detenidos fueron trasladados a la dependencia policíal, para ser investigados por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Cabe mencionar, que Jhony  Asto Polo registra antecedentes por el mismo delito de tráfico ilícitos drogas.Â