Noticias Locales

IRACUNDO INDIVIDUO AGREDE A SU ESPOSA Y VECINA DISCAPACITADA

Su condición de minusválida no fue impedimento para que una joven mujer pudiera salir en defensa de su vecina quien era agredida físicamente por su esposo en la via pública, sin embargo, de poco sirvieron sus esfuerzos pues terminó siendo también golpeada.

Este episodio de agresión a la mujer se registró la mañana de ayer en una calle del asentamiento humano “Las Begonias” en el distrito de Nuevo Chimbote, en medio de la mirada de indignación de varios vecinos que no hicieron nada por defenderlas.

El caso se inició por una fuerte discusión entre Lalo Aguilar Martínez y su esposa con quien de los gritos e insultos pasó a los golpes sin importar que sea la calle. Al ver que la mujer era agredida fuertemente intervino su vecina Patricia Dionisio de La Cruz, de 33 años de edad, para tratar de calmar los golpes, sin embargo, ella también fue atacada por el iracundo sujeto que la empujó haciéndola caer al suelo sin importar que era discapacitada.

Esto tampoco motivó la reacción de vecinos y transeúntes hasta que intervino una unidad del serenazgo que puso fin a las agresiones a las dos mujeres a quienes trasladó a la comisaría de Buenos Aires.

En la dependencia policial fue Dionisio de La Cruz la que formuló la denuncia respectiva, sin embargo, la esposa maltratada no lo hizo.

“He visto cuando la golpeaba y por defender a mi vecina me ha empujado y me ha hecho caer en el suelo” expresó la joven discapacitada indignada que la mujer a quien defendió no denunciara a su agresor.

altLalo Aguilar Martínez fue intervenido tras agredir a dos mujeres en Las Begonias.