Noticias Locales

RECUPERAN ARTEFACTOS ROBADOS

Efectivos policiales de la Comisaría de San Pedro lograron capturar a delincuentes que minutos antes habían ingresado a robar a una vivienda.

La denuncia fue realizada por Jackelin Escobedo Viera (26) quien manifestó que delincuentes habían ingresado a su vivienda ubicada en el Pasaje San Martín manzana N lote 11 del Pueblo Joven La Esperanza Baja, y robaron sus artefactos eléctricos,  tales como un televisor, un Blu-ray, una computadora completa, un DVD, y otros más.

Ante ello, los agentes policiales iniciaron acciones de inteligencia logrando la captura de un sujeto apodado como “Loco”, Carlos Cotos Caballero “Koki”, Y Rubí Méndez (22), en la vivienda de esta última se hallaron los artefactos robados por lo que se procedió a la intervención.

Posteriormente los agentes también llegaron hasta la vivienda de Luis Alberto Caballero Pérez (49), donde también se hallaron otra parte de los artefactos, que fueron incautados y al igual que el intervenido fueron conducidos a la Comisaría de San Pedro para las investigaciones de ley.