Deportes

LLAVES DE DEPARTAMENTAL QUEDARON ESTABLECIDOS

La Etapa Departamental de este año 2016, los representantes de la provincia del Santa tendrá como rivales a los campeones de las provincias de Casma y Huarmey, en la primera fase de esta instancia copera.

Para este año los representantes de nuestra provincia fueron ubicados, de acuerdo al sorteo en la llave H, donde el campeón se medirá ante el campeón de la provincia de Casma, que en el primer partido será local en el estadio “Valeriano López Mendiola”, por lo que nuestro campeón provincial tendrá la oportunidad de cerrar la serie de local en el duelo de vuelta de esta primera fase.

El subcampeón de nuestra provincia empezará la Etapa Departamental jugando como local ante el campeón de Huarmey, en la llave “E”, para luego ir a definir a Huarmey, su clasificación a los octavos de final de esta etapa.

En este mismo grupo, el subcampeón huarmeyano deberá visitar en la primera ronda al campeón de Chasquitambo en la llave “F”,  y en la llave “G”, el subcampeón de Casma visitará al representante de Cochas.

Por la llave “A” de la serie “B”, el clasificado de Asunción Chacas deberá visitar al campeón de Sihuas, en la llave “B”, el campeón de San Luis recibirá al campeón de Piscobamba, mientras que en la llave “C”, el subcampeón de Piscobamba será local ante el representante de Pomabamba, y en la llave “D”, el subcampeón de Sihuas será visitante ante el ganador de la previa entre San Luis y Pomabamba.

Por la serie “A” de esta Etapa Departamental, el subcampeón de Recuay será local ante el campeon de Bolognesi en la primera fase, en la llave “B”, el subcampeón de Aija deberá visitar al subcampeón de Huari que será local, mientras que el representante de Ocros recibirá al campeón de Huari por la llave “C”, y por la llave “D”, el campeón de Recuay será local ante el campeón de Aija.

En la llave “E”, nuevamente se enfrentarán los representantes de Huaraz, donde el campeón será local en el partido de ida ante el subcampeón huarasino, lo mismo sucede con los representantes de Yungay que se eliminarán entre sí en la primera ronda, donde el subcampeón será local en la ida por la llave “F”. por la llave “G”, el subcampeón de Huaylas será visitante ante el subcampeón de Carhuaz, y por llave “H”, el campeón de Huaylas será local ante el campeón de Carhuaz.