Noticias Locales

CÁMARA DE VIGILANCIA CAPTÓ CRIMEN DE VIGILANTE DE CALLES DE LA BALANZA

Imágenes de sicarios acabando con la vida del vigilante asesinado en el Pueblo Joven La Balanza dan luces a la Policía para que los autores del crimen puedan ser capturados.

Según se informó los agentes de la División Policial de Chimbote, tendrían en sus manos las imágenes de los precisos momentos en que los sicarios llegaron al pasaje Dos de Mayo del Pueblo Joven La Balanza y dieron muerte a Jhon Alexander Díaz Camán de 33 años de edad, a plena luz del día y frente a la institución educativa, “Inmaculada de la Merced”.

Al parecer una cámara de vigilancia fue la que captó dicho acto sanguinario por lo que este material fílmico viene siendo investigado por los agentes del orden, al igual que se ha reconocido también que el vehículo donde se transportaron los sicarios fue en auto rojo de marca Toyota, perteneciente a la línea “Los Cedros”.

Asimismo, también se supo que la Policía tendría identificado a uno de los tres que habría participado en el crimen, sin embargo, esto solo fue un transcendido, por lo que se espera las declaraciones de los familiares, ya que algunos testigos se niegan a colaborar con información.

Cabe mencionar que es la tercera víctima de sicariato estando Chimbote en pleno estado de emergencia.

En horas de la mañana de ayer, los restos de la víctima venían siendo velados por sus familiares en su vivienda ubicada en el mismo lugar del crimen, al respecto, los deudos, se negaron a declarar y pidieron respetar su dolor, solo los vecinos, exigieron que se encuentres a los responsables del crimen y que paguen con todo el peso de la ley.

Respecto al móvil del crimen, hasta el momento la policía tiene la hipótesis de que sería por que la víctima se habría enfrentado con un delincuente a fin de proteger a sus vecinos y amigos de algún acto ilícito, hecho que le habría costado la vida.

19ene crimen

Velorio de John Alexander Díaz Camán, ayer en vivienda de sus familiares.