Noticias Locales

DESCARTAN RENUNCIA MASIVA DE MILITANTES DE RIO SANTA CAUDALOSO

A pesar de las voces que hablan de una posible renuncia masiva de militantes del movimiento político regional “Río Santa Caudaloso” para formar otra agrupación política, Humberto Ortiz Soto, Secretario General Provincial del mencionado partido descartó que ello se vaya a producir.

En declaraciones a la prensa dijo que descarta esa intención de renuncias masivas y que en lo concerniente a la renuncia de Maribel Albarrán, regidora de la comuna, contestó que hasta el momento no ha recibido algún escrito formal de renuncia al partido.

“No conozco más que el anuncio público de renuncia de la militante Maribel Albarrán, sin embargo, hasta el momento en mi condición de Secretario General no he recibido el escrito respectivo a no ser que lo hayan dirigido al presidente fundador” contestó dejando en duda las palabras de su también colega regidora.

 Ortiz Soto informó que “Río Santa Caudaloso” sostuvo hace pocos días una reunión de alto nivel con dirigentes provinciales y de bases en la que se abordó el tema de la evaluación del desempeño del partido el año 2015 y que no notó algún descontento que se pueda traducir en renuncias, insistió.

De otro lado, sobre los regidores Jorge Gleni y Javier Estrada que votaron a favor del proyecto de remodelación de la avenida Camino Real, contestó que no le parece que se pasaron a las filas del oficialismo y consideró que votaron por la ciudad en base a la razón.Â