Noticias Locales

SUJETO QUE ASESINO A VIGILANTE DE LA BALANZA DICE QUISO ASUSTARLO

Sujetos que participaron en el crimen del vigilante de La Balanza, aceptaron su culpa, y aseguraron que solo fueron a reclamarle, sin embargo, uno de ellos llevó un revolver.

Victor Jaramillo Carrión aceptó toda la responsabilidad en el crimen de Jhon Diaz Camán, pues en un video aceptó que actuó por ira al darse cuenta que le robaba, insultaba y golpeaba a su cuñado Jhonny Alvites Cerna.

“Ustedes creen que ese era un inocente, ese era malo, abusivo, sé que actué mal y quiero pagar por lo que hice, mi intención no fue matarlo, solo asustarlo, no pensé, me llene de ira, mi hermano y mi cuñado no tienen nada que ver, ellos pensaban que íbamos a reclamarle, pero termine haciendo lo que hice y esto y me siento arrepentido”, manifestó Víctor Jaramillo, autor del disparo contra la joven víctima, asesinado el último Domingo por la mañana en el Pueblo Joven La Balanza.

Jhonny Alvites Cerna de 25 años de edad, Víctor Jaramillo Carrión y su hermano Nelson se encuentran aun siendo investigados en los calabozos de la División Policial de Chimbote, pues también fueron hallados con droga, hecho que les faculta a las autoridades investigarlos por un periodo no mayor a los 15 días.