Noticias Locales

MENOR DE SOLO 16 AÑOS SORPRENDIDO HACIENDO UN PASE DE DROGAS AYER

A tan solo a sus 16 años, un adolescente fue capturado con centenares de envoltorios de pasta básica de cocaína, y marihuana, la misma que iba a microcomercializar.

La intervención estuvo a cargo de la Comisaria de Alto Perú, luego que obtuvieran información  que un sujeto conocido como “Carlitos” se estaría dedicando a la micro comercialización de envoltorios de pasta básica de cocaína, por inmediaciones del Pueblo Joven “Tres EStrellas”.

Realizando un  operativo los agentes del orden pudieron observar que en la intersección del jirón  Amazonas (campo deportivo) del mismo pueblo, se estaba realizando un pase de drogasm por lo que al notar la presencia de la Policía, los sujetos se dieron a la fuga, logrando capturar al adolescente de iniciales C.A.A.M. de 16 años de edad.

Al realizársele el registro personal se le halló entre sus prensas  una bolsa  conteniendo 406 envoltorios de pasta básica de cocaína, 2 envoltorios de marihuana y 149 nuevos soles, presuntamente  producto de la venta de droga, asimismo, se le halló una bolsa negra conteniendo 9 bolsitas de alcohol.

Ante ello, el sujeto fue trasladado a la comisaria del sector para las investigaciones del caso,  sin embargo, se supo también que el 15 de diciembre del año pasado,  dicho menor fue intervenido por personal del grupo “TERNA” en el jirón Amazonas y jirón Las Palmeras, en aquella oportunidad  le fue incautado 137 envoltorios  pasta básica de cocaína.

Es la 4ta Fiscalía Civil y de Familia del Santa, quien también está a cargo de las investigaciones contra este menor, por la infracción de tráfico ilícito de drogas.