Noticias Locales

MOTOTAXI CHOCA CON COLECTIVO DEBIDO A SU EXCESIVA VELOCIDAD

Nuevamente la excesiva velocidad e imprudencia de un conductor de mototaxi ocasionó un accidente de tránsito en el Asentamiento Humano San Miguel, dejando como saldo dos personas heridas, pasajeras del colectivo chocado.

Al promediar las 9:30 de la mañana de ayer jueves el conductor de la mototaxi de color azul con placa de rodaje B3-7252 Leonardo Damasón Paredes (18) , impactó al auto colectivo de la línea “26” con placa de rodaje A1H-750, conducido por Santos Espinoza Vidal (70) con dos pasajeros a bordo en la intersección de los jirones Victoria con Precursores, en el  Asentamiento Humano San Miguel.

Según el conductor del colectivo, el vehículo menor lo impactó por manejar a excesiva velocidad cuando este cruzaba la mencionada intersección, saliendo afectados Luisa Consuelo Silvia Chávez (52) y su menor hijo de 5 años.

Asimismo la pasajera afectada responsabilizó al conductor de la mototaxi por los hematomas y contusiones ocasionados a ella y a su menor hijo, los cuales fueron trasladados al hospital por efectivos policiales de la Comisaría de Alto Perú.

Por su parte el presunto responsable del accidente Leonardo Damason, evitó brindar su descargo; sin embargo, fue trasladado con su mototaxi a la dependencia policial de la zona.

Agentes de Seguridad Ciudadana y patrullaje integrado lograron detener al conductor del vehículo menor, quien había trasladado su unidad a una cuadra más de distancia del accidente, tratando de subir la moto a la vereda.

No obstante el personal fénix de Seguridad Ciudadana que llegó al punto, aportó desviando el tránsito para evitar la congestión vehicular y que se manche la escena.

Es preciso mencionar que en medio de los escombros de ambas unidades de transporte se encontró un cuchillo de mesa, desconociendose la procedencia del objeto punzo cortante, aunque los vecinos de la zona señalaron que el arma blanca cayó de la mototaxi.