Noticias Locales

ALCALDE DICE QUE A JUECES SE LE CAEN LOS PANTALONES PARA FALLAR

Para el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas no es novedad que el proceso judicial que se viene ventilando en su contra por el presunto delito de colusión en el caso de semáforos inteligentes, haya pasado a juicio oral.

Que se puede esperar-dijo-de jueces que se creen perfectos y prefieren mandar a la cárcel a personas inocentes con el objetivo de justificar sus actos y decir que si están poniendo mano dura.

“Hablamos de jueces que se le caen los pantalones para tomar decisiones, lamentablemente no sé de que sirvió el trabajo de la comisión de Ancash y en el Poder Judicial siguen los mismos jueces que para quedar bien con la prensa y digan que trabajan, mandan a la cárcel a personas que no se merecen”, señaló Cortéz Rojas, decepcionado totalmente de la justicia que se imparte.

Lamentablemente dijo el trabajo del Poder Judicial no ha cambiado nada a lo que era anteriormente cuando lo manejaba la ex autoridad regional César Álvarez Aguilar, ahora curiosamente  estos mismos fiscales y jueces cuestionados se creen dueños de la moral cuando no es novedad como se conducían estas instituciones.

Pese a todo, seguirá defendiendo su inocencia, seguro que no cometió delito alguno y esto lo demostrarán sus abogados en este proceso que se sigue en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Cabe recordar que este proceso en su contra y contra Victoria Espinoza García, pasará a juicio oral, ambos acusados de sobrevalorara la adquisición e instalación de los “semáforos inteligentes”, pretendiendo beneficiar al consorcio Santa ITS, por un monto superior a los 8 millones de soles.