Noticias Locales

INTERVIENEN FIESTA EN LA QUE MENORES INGERIAN LICOR

El alto volumen de la música en una casa de la urbanización Miguel Grau, en el distrito de Nuevo Chimbote, permitió descubrir a los vecinos la realización de una fiesta juvenil en la que habían hombres y mujeres menores de edad que libaban licor.

Además del elevado volumen también se escuchó los ruidos de gritos de diversión de los asistentes a dicha fiesta que a más de un morador de la manzana F molestó por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de los serenos para intervenir en el lugar.

Tras la llegada de los serenos se descubrió a los menores en el interior de la vivienda varios de los cuales sostenían licor en sus manos, sin embargo, no se trató de una fiesta “semáforo” como habían sostenido los moradores, pues los menores carecían de las características cintas de color rojo, verde y amarillo en la muñeca de sus manos.

De todos modos los menores fueron trasladados a la comisaría  de donde se comunicó a sus padres informándoles de la situación en que fueron encontradas sus hijas quienes habían consumido gaseosa mezclada con licor.

Los vecinos agradecieron la inmediata reacción del serenazgo pues dijeron ser familias que buscan la paz social, reiterando que no es la primera vez que realizan una fiesta de dichas características.