Noticias Locales

ORGANIZAN CRUZADA DE SOLIDARIDAD PARA HUMILDE MUJER QUE TIENE CANCER

Addy Galarreta Cruz es una sencilla mujer de 41 años de edad pobladora del distrito de Nepeña  que padece de cáncer al cuello uterino, pero su pobreza le impide llevar un tratamiento médico que le ayude superar el mal, sin embargo, felizmente apareció la buena voluntad del  Comité de Damas de la Municipalidad Distrital decidido a ayudarle.

Integrantes del mencionado Comité de Damas la visitaron en su casa donde se entrevistaron con la mujer quien les informó sobre el mal que padece y tras ello le dieron la noticia que realizarán una actividad pro fondos.

Esta será una cruzada de solidaridad que se ha programado realizar el próximo 31 de enero en el ovalo “La Unión”  del centro poblado de San Jacinto desde las 8 de la mañana, actividad a la que se invita a participar a toda la población.

Rocío Villarán, Presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Nepeña, formuló su llamado a autoridades, empresas, dueños de negocios y comerciantes a aportar su granito de arena en esta campaña de ayuda que por más pequeña que sea sumará hasta lograr una cantidad importante para que Addy Galarreta pueda comprar medicamentos y seguir un tratamiento de manera sostenida.

La humilde mujer, dedicada a lavar ropa,  se sintió agradecida por el gesto de preocupación por su persona demostrada al haber llegado hasta su humilde morada y dijo que ello le da más fuerza para afrontar el drama que atraviesa.