Noticias Locales

REGIDOR JORGE GLENNI PRETENDE LAVARSE LA CARA CRITICANDOME

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa Maribel Albarrán Ramírez, lamentó que el regidor Jorge Glenni pretenda “lavarse la cara” con ella al criticar su labor de fiscalización cuando debe defenderse sólo de la avalancha de críticas que ha recibido por la posición que ha asumido respecto a la gestión edil.

Dijo mostrarse sorprendida por las declaraciones que ha dado criticando su labor de fiscalización, cuando debería preocuparse en fiscalizar a la gestión municipal.

“Mi estilo no es enfrentarme ni hablar de los demás, pero creo que esta vez es oportuno aclarar las cosas, cuando hablé de fiscalización, acentúe porque de ahora en adelante lo haré de manera independiente, eso no quiere decir que el año anterior no lo hice, por supuesto que se fiscalizó y se trabajó en las distintas áreas no sólo en la comisión a la que pertenezco, se ha realizado bastante trabajo en Comercialización y Salud Pública y Medio Ambiente”, señaló Albarrán  enviándole un mensaje a Glenni que se tranquilice y se tome su tecito de valeriana para no despotricar contra los demás.

Más bien, le invitó a que trabajen juntos de manera coordinada por el desarrollo de la provincia mediante el diálogo y si quiere saber más de su trabajo que se acerque a ella antes de declarar públicamente.

“Debe estar incómodo por la avalancha de críticas que ha recibido, él sabe lo que viene haciendo y ha causado sorpresas para muchos, ya que con el regidor Estrada no ha habido tanta sorpresa, la gente sabía  hacia donde se inclinaba, por eso seguro que Glenni está nervioso”, anotó.

Finalmente le extendió la mano al regidor para trabajar en conjunto.