Noticias Locales

SUJETO AGREDE A ESPOSA Y POLICIA

Un sujeto agredió a su esposa y a un efectivo  policial que trataba de controlarlo y detenerlo para que no la siga agrediendo.

Se trata de Danny Daniel Trujillo Díaz, quien golpeó salvajemente a un agente policial  identificado como el Sub Oficial de Tercera, Henry Cautivo Huánuco.

Según contó el agente del orden, se encontraba con su compañera  dirigiéndose a su centro de labores, cuando de pronto por inmediaciones de la Calle 28 de Julio del Pueblo Joven  Villamaría, pudo notar que había dos sujetos y  una mujer  agrediéndose.

Al percatarse  uno de los sujeto optó por retirarse, mientras que uno de ellos, no le importó la presencia policial y empezó a golpear a su esposa,  por lo que el agente del orden trató de impedirlo y detenerlo, lejos de respetar a la autoridad lo agarró a puñetes, causándole lesiones y  la ruptura de su uniforme.

Con ayuda de sus colegas y los mismos vecinos,  el sujeto fue detenido y trasladado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad a la Comisaría de Villamaría donde tendrá que responder por el delito de cometió.Â