Noticias Locales

CLAUSURAN DOS DISCOTECAS POR SU REITERADA INFRACCION AL HORARIO

En un nuevo operativo inopinado, la Subgerente de Actividades Productivas y Turismo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, también sancionó a dos conocidas discotecas del distrito sureño por no respetar la ordenanza municipal que establece el horario de atención al público máximo hasta las 3 de la mañana.

Se trata de las discotecas Ruta 99 y Ourem, quienes en días anteriores habrían sido denunciadas a través de las redes sociales por ciudadanos quienes indicaban que estos locales no respetaban la ordenanza municipal N° 010-2007.

El conocido local “Ruta 99”, recibió una papeleta preventiva por incumplir el horario, mientras tanto la licorería “Perú Bar” fue clausurada debido al cambio de giro de su licencia y sobrepasar el horario permitido y la discoteca “Ourem” recibió una multa del  60 por ciento de una UIT, por funcionar después de las 3 de la mañana.

Asimismo, también fue clausurado Discoteca “Emperador” por carecer de licencia de funcionamiento, multándosele con dos UIT y por atender al público hasta más de las 4 de la mañana.

“Hemos realizado un operativo inopinado con todos los funcionarios de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, para concientizar a los propietarios de las discotecas y todos los establecimientos comerciales, acerca que su horario es hasta las 3 de la mañana y tenemos que respetar la ordenanza municipal”, expresó la Subgerente de Actividades Productivas y Turismo,  Jackelyn  Olivera Sosa.

Esta intervención no solo buscó concientizar a los propietarios de los locales, que días antes fueron notificados, sino también informar al público asistente.

Cabe precisar que estos operativos continuarán en el distrito, con la participación de autoridades de la comuna sureña,  autorizando a los bares, restaurantes y discotecas, el cumplimiento del horario de atención al público.