Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE ALTERABA EL ORDEN PUBLICO CON DISPAROS

Capturaron a un sujeto que presuntamente habría estado amedrentando a la población del asentamiento humano Tres Estrellas.

Al promediar la 1 y 45 de la mañana vecinos de Tres Estrellas comunicaron la presencia de un sujeto realizando disparos al aire con un arma de fuego, por lo cual una unidad de Patrullaje Integrada inició la búsqueda del facineroso que al notar la presencia de los agentes emprendió su huida en dirección a los totorales.

Tras la búsqueda un sujeto con las características del supuesto facineroso salió de la zona y al ver la presencia de serenos, intentó escapar, siendo reducido y trasladado a la Comisaría de Alto Perú.

El sujeto mostraba síntomas de haber consumido  sustancias tóxicas y asimismo de haber sido agredido por personas de mal vivir de la zona que se instalan entre los totorales para consumir droga.

Aunque no se le encontró en posesión ningún arma de fuego o blanca; sin embargo, Félix Javier Solórzano Reyes (42) quedó a disposición de la dependencia policial, con la finalidad de que se esclarezcan los hechos.Â