Deportes

ATLETICO MUNICIPAL EMPIEZA PRE TEMPORADA HOY

Después de confirmar su participación en el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, el presidente del Atlético Municipal Mariátegui, Wilmer Coba Lozano anunció que hoy estarán iniciando su pretemporada de cara al inicio del campeonato.

El titular del cuadro de Villa María, también invitó a todos aquellos jóvenes para que acudan hoy al estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, donde se estarán iniciando los entrenamientos a partir de las ocho de la noche (8:00 p.m).

Como se sabe, el inicio de la pretemporada estará a cargo del profesor Eduardo Mochizaki Corbacho, quien este año decidió aceptar la propuesta de Wilmer Coba, quien decidió este año darle la responsabilidad a Mochizaki para que lleve al cuadro edil a luchar por los primeros lugares.

Este será la primera experiencia de Eduardo Mochizaki dirigiendo en la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote, donde anhela poder llegar a las instancias finales del certamen y pelear por un cupo en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Coba Lozano convocó a todos los jugadores que aún pertenecen al club, para que asistan hoy al estadio “César Cueto” para que comiencen la pretemporada, ya que hoy tienen programado un partido de práctica con Juventud La Unión Chimbote.

El partido de hoy servirá para que el entrenador pueda ir observando el desenvolvimiento de los jugadores con los que contará para la presente temporada, además de evaluar a los jugadores de la categoría sub- 18, que podrían formar parte del conjunto de Villa María.

El mandamás de Municipal, manifestó que todos los jugadores jóvenes estan invitados para que asistan hoy a los entrenamientos y sean evaluados por el técnico, ya que el único requisito para formar parte del plantel, es tener muchas ganas de defender los colores del Atlético Municipal.